Municipio baldea las calles de Puyo para frenar el contagio del COVID_19

1
72

El Municipio de Pastaza comenzó las jornadas de lavado de las calles de la ciudad de Puyo con agua, detergentes e insumos biodegradables para la desinfección. Iniciaron en el cementerio y limpiaron las calles del Parque Central hasta el Mercado Mariscal, dijo el alcalde Oswaldo Zúñiga.

Una cuadrilla municipal y personal del Cuerpo de Bomberos está a cargo de esta tarea agotadora, pero con sentido fraterno. Cada día intentan cubrir la mayoría de sectores a efectos de detener el ascenso de la curva de contagios del COVID_19. El Alcalde en persona inspecciona los trabajaos.

La cuadrilla de baldeo de calles lleva escobas, fundas de recolección de desechos, y avanzan en vehículos equipados con máquinas para la aspersión de los líquidos desinfectantes. Es una tarea sacrificada, pero que la cumplimos con entusiasmo pensando en la salud del pueblo, de las familias, y de nuestros seres queridos, dijeron los trabajadores.

Estas jornadas continuarán, de acuerdo a una planificación que abarca los diferentes barrios céntricos y periféricos de la ciudad, anunció el director de Servicios municipales. Al paso de la cuadrilla los ciudadanos desde sus ventanas y balcones les aplaudieron agradeciendo por esta iniciativa municipal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.