Mujer resultó herida tras atropello

0
281
El hecho se registró en las inmediaciones del Mercado Oriental.

Una persona de aproximadamente 68 años de edad, resultó herida tras ser atropellada. Efectivos de la Policía Nacional levantaron indicios para determinar las causas del accidente. 

Este miércoles 19 de junio, un bus de trasporte público atropelló a una mujer de aproximadamente 68 años de edad. Este hecho ocurrió  cerca del mediodía, en las calles Luz Elia Borja y Espejo, en el sector del   Mercado Oriental.

Aparentemente, el chofer de la unidad luego del percance, huyó del lugar de los hechos. Minutos después, personal de la Policía Nacional se trasladó al sitio para realizar las respectivas investigaciones y determinar las posibles causas del desafortunado incidente.

Debido al estado de la mujer, fue inmediatamente trasladada en una ambulancia hasta el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) bajo pronóstico reservado.  Tras ejecutar las pericias del caso, el pesado automotor fue ingresado a los patios de retención vehicular de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui