Mujer indígena quiere llegar a la FEF

0
421
Karina Chango está terciando para la Vicepresidencia en la FEF.

El elenco del Mushuc Runa logró en este año subir de categoría de la Serie B a la Serie A y como campeón de esta serie jugó los cotejos ante el Aucas por el cupo a la Sudamericana y ganó ese derecho, ahora quiere la Vicepresidencia de la FEF.

Hasta hace pocos días, nada se hablaba sobre la presencia de la Vicepresidente del equipo del Mushuc Runa, pero las voces decían que su padre Luis A. Chango estaba apoyando al Presidente de la Asociación de Fútbol profesional del Guayas, Selim Doumet, hasta que el jueves a un día antes de presentar la lista, apareció el nombre de Karina Chango.

Luis Alfonso Chango es un hombre visionario y sobre todo busca que la identidad de su raza esté en todos los estamentos y esta es una muy buena oportunidad para hacerlo y mucho más cuando se trata del fútbol profesional.

La presencia de Karina Chango en la elección de las nuevas autoridades de la FEF, dará la vuelta al mundo antes de conocerse el resultado y será mucho más si su lista gana las elecciones el próximo 31 de enero en la ciudad de Guayaquil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui