Mujer fue atropellada en Riobamba

0
295
La ciudadana fue ingresada a una casa de salud.

Alrededor de las 07h20 de este 31 de mayo, una ciudadana fue alcanzada por un automotor que circulaba por las calles 9 de Octubre y Bucarest en Riobamba. Organismos de socorro arribaron al lugar para asistir a la afectada.

Luego del atropello, varios transeúntes se aglomeraron en el sitio para verificar el estado de salud de la ciudadana. Mediante una llamada de emergencia se solicitó el arribo de los recursos de primera respuesta.

Una patrulla de Policía Nacional y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública llegaron al lugar de los hechos, donde constataron las causas del suceso y brindaron los primeros auxilios a la afectada.

Los agentes del orden informaron que el vehículo que atropelló a la transeúnte fue un automóvil de color azul, del cual su conductor se había retirado del sitio.

De su lado, los paramédicos del MSP asistieron a Rosa C., de 74 años de edad, que fue ingresada al Hospital General Docente de Riobamba para ser atendida por parte del médico correspondiente y donde se encuentra estable hasta el momento.

Por su parte, las autoridades dieron a conocer que se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades en este siniestro vial. El automotor fue trasladado a los patios de retención vehicular de Riobamba para cumplir los trámites de rigor. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui