Mucho público acompañará al Olmedo este sábado en Machala

0
247
Hinchas del olmedo acompañarán al Ídolo en Machala.

Se ha despertado la fiebre por el equipo riobambeño por parte del buen aficionado, que estaba esperando esta circunstancia y se ha volcado a darle todo el apoyo que necesita para llegar a la Serie “A” el próximo año.

Varias son las instituciones que están colaborando con buses que servirán para que muchos hinchas se trasladen hasta la ciudad de Machala hasta el estadio 9 de Mayo y sean testigos del triunfo del elenco riobambeño, que aspira a llegar a la Serie A del fútbol profesional ecuatoriano el próximo año y en los 100 años de vida institucional, buscar porque no la posibilidad de llegar a ser nuevamente campeones del futbol ecuatoriano, dijo Manuel López, hincha del Olmedo.

Algunas barras están gestionando ante Instituciones para que presten sus vehículos, otras en cambio están organizando su propio Tour, como lo hace la Barra de La Campana, barra que siempre ha estado con el equipo y no solo por este partido, sino siempre, aún más en las derrotas, cuando nadie creía en el cuadro riobambeño ahí estuvo siempre la barra de La Campana apoyando y alentando al Ídolo riobambeño.

El estadio 9 de Mayo de Machala va a estar lleno de hinchas riobambeños que buscarán ubicarse en los mejores lugares del reducto machaleño que de acuerdo a su dirigente, se aspira que este sábado se pueda llenar de aficionados que apoyen al equipo orense, aunque gente de Riobamba hincha del Olmedo también llegará a apoyar a su Ídolo.

La carretera que conduce hacia la ciudad de Machala estará llena de transportes chimboracenses que apoyarán a sus jugadores en este crucial partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui