MTOP realizó mantenimiento rutinario en la vía Calpi – San Juan – El Arenal

0
207
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas continúa con los trabajos de mantenimiento rutinario a lo largo de los 449km de Red Vial Estatal de Chimborazo

Las microempresas Patrono San Juan y Totoriños son las encargadas de dar mantenimiento rutinario en la Red Vial Estatal.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas continúa con los trabajos de mantenimiento rutinario a lo largo de los 449km de Red Vial Estatal de Chimborazo.  En este contexto, durante esta semana se realizan varios trabajos en la vía Calpi – San Juan – El Arenal de 42km, que incluyen la limpieza de cunetas, señalización horizontal, vertical, alcantarillas, desbroce de vegetación y limpieza de deslizamientos menores.

Las microempresas Patrono San Juan y Totoriños, con maquinaria del MTOP son los encargados de mantener expedita la vía. Aproximadamente 23 personas laboran 24/7 para la seguridad de la ciudadanía con el fin de prevenir siniestros de tránsito.

Anualmente el MTOP invierte alrededor de USD 150 mil en bacheo y la contratación de microempresas para el mantenimiento de esta arteria vial que conecta Riobamba con la provincia de Bolívar.

“El Gobierno Nacional garantiza la circulación vehicular, con el mantenimiento de la Red Vial Estatal. Además, debemos recalcar que los corredores viales no se afectaron con el sismo del pasado jueves 6 de septiembre, sin embargo siempre nuestro contingente está listo en caso de alguna eventualidad”, recalcó Ingrid Santillán, directora distrital de Chimborazo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui