MTOP Chimborazo coloca tachas reflectivas en la vía Riobamba- Zhud

0
68
trabajos son ejecutados por la microempresa.

Con el objetivo de mantener las vías en óptimas condiciones, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), a través de la Dirección Distrital de Chimborazo, coloca tachas reflectivas en la vía Riobamba- Zhud, de 150km de longitud, específicamente en los tramos Guasuntos – Chunchi, límite provincial con Cañar.

Aproximadamente 4000 tachas serán ubicadas en zonas escolares y puntos negros como el sector Tauri- Zunag, en el cantón Chunchi.

Los trabajos son ejecutados por la microempresa Virgen del Carme, conformados por 11 personas, la misma que genera plazas de trabajo y aporta al desarrollo socioeconómico del sector. También este grupo da mantenimiento rutinario en la Red Vial Estatal (RVE), con trabajos de limpieza de cunetas, alcantarillas y derrumbes menores, señalización horizontal y vertical y desbroce de vegetación.  4000 tachas serán colocadas en zonas escolares y puntos negros

Esta vía cuenta con dos carriles, uno por sentido, con un tráfico promedio diario anual de 5.853 vehículos. En ese sentido, el MTOP trabaja 24/7 para mantener la carretera expedita, y así garantizar la seguridad de los usuarios que transitan por estos tramos. Se recomienda conducir con precaución y respetar las señales de tránsito antes, durante y después del próximo feriado. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui