“Movimiento CREO se reafirma en Bolívar”, Régulo Verdezoto

0
448
Régulo Vicente Verdezoto Bosques, director Provincial del Movimiento CREO en Bolívar.

Frente a las denuncias presentadas por diversos partidos políticos en Caluma, provincia de Bolívar, el director Provincial del movimiento político CREO, afirmó que las Elecciones Seccionales se desarrollaron con transparencia.

Tras la marcha realizada por diversos partidos políticos, el pasado 26 de marzo en la provincia de Bolívar, pidiendo justicia por supuesto fraude electoral del pasado 24 de marzo ante el Consejo Nacional Electoral, el director Provincial del movimiento político CREO de Bolívar, Régulo Vicente Verdezoto Bosques, respondió acerca de las elecciones en el cantón Caluma, asegurando que el proceso electoral se desarrolló con absoluta democracia y transparencia.

El candidato representante de este movimiento, Ángel Ufredo Suárez, logró la Alcaldía de Caluma con el 97.02% de actas escrutadas, que es alrededor de 3986 votos hasta el momento.

Ante la inconformidad de la ciudadanía y demás partidos políticos, Régulo Verdezoto, aseguró que la decisión fue absolutamente democrática y agradeció a los demás candidatos por la participación justa. Mencionó además que el proceso electoral se llevó a cabo sin ninguna irregularidad durante la votación y en el conteo de votos.

Verdezoto en su parte final, agradeció “infinitamente al pueblo bolivarense por el apoyo al movimiento CREO, tenemos tres alcaldías a nivel provincial, es un proceso democrático donde uno tiene que ganar y esto es la democracia, trabajaremos junto a nuestras autoridades para demostrar que el pueblo no se equivocó al elegirnos”. / Erika Amancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui