Motociclista fue impactado por un vehículo en Riobamba

0
304
El conductor de la motocicleta fue trasladado a una casa de salud.

Este fin de semana, varios accidentes de tránsito se suscitaron en la urbe riobambeña, los mismos que dejaron cuantiosos daños materiales y en algunos casos, personas heridas.

Uno de estos siniestros viales se suscitó en las calles César León Hidalgo y José María Bandera, donde un motociclista fue alcanzado por un automotor que circulaba por la zona.

Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública se movilizaron hasta el sitio de la emergencia para verificar las causas del suceso y brindar la ayuda necesaria a los implicados.

Efectivos policiales informaron que el choque se produjo entre un vehículo tipo automóvil de color negro conducido por María L., con licencia tipo “D”; y, el vehículo tipo motocicleta de color blanco  conducido por Mario R.

Los paramédicos del MSP atendieron al ciudadano que se movilizaba en la motocicleta trasladándolo hasta el Hospital del IESS, para obtener el respectivo certificado médico, donde se le dictaminó con 20 días de incapacidad.

De su lado, los uniformados realizaron las pericias correspondientes y trasladaron los automotores hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con los trámites de rigor. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui