Moradores del barrio La Pirámide del Norte solicitan aprobación de “ejes viales”

0
123
Moradores del barrio La Pirámide del Norte a la espera de la aprobación de ejes viales.

Pedro Inca, presidente del barrio La Pirámide del Norte, visitó la redacción de Diario Los Andes con la finalidad de solicitar abiertamente a las autoridades competentes, la aprobación de los ejes viales del sector.

Pedro Inca, en representación de todos los moradores del barrio La Pirámide del Norte,  señaló que lamentablemente una de las mayores necesidades que tiene el sector es el alcantarillado, problema que no puede ser solucionado por la falta de la aprobación de los “ejes viales” por parte del departamento de Ordenamiento Territorial del GADMR, a pesar del continuo pedido hace aproximadamente cinco años.

Además, el dirigente barrial indicó que por varias ocasiones a visitado EMAPAR, para solicitar el alcantarillado para el barrio al cual representa, pero lamentablemente las autoridades de la institución pública le han manifestado que no lo pueden ejecutar la obra por la falta de los ejes viales, consecuentemente esta problemática se ha convertido en un “círculo vicioso”, recalcó Inca.

Finalmente, comentó que desde enero del 2019, “la Pradera del Norte está considerado como barrio urbano, por lo tanto el pago del impuesto predial se le elevó, sin embargo, no cuenta con las obras prioritarias acorde con los demás sectores”. (16)

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui