Monje afianzará alianza política: CREO Y Merecemos Más

0
64
El presidente Nacional de CREO oficializará la consolidación del acuerdo político con “Merecemos Más”.

El presidente Nacional de Creando Oportunidades (CREO), César Monge, como parte del fortalecimiento de la agrupación política, este miércoles  cumplirá con una agenda de trabajo en Riobamba. Entre las actividades a cumplir, oficializará la consolidación del acuerdo político con “Merecemos Más”.

El 24 de marzo de 2019, los ecuatorianos acudirán a las urnas para elegir a más de 5.000 autoridades de los gobiernos seccionales. A siete meses de los comicios, varias organizaciones políticas de la provincia  trabajan en la organización de sus plataformas políticas para enfrentar de la mejor manera el nuevo proceso electoral.

El movimiento CREO, por ejemplo, después de reestructurar sus directivas en toda la provincia, inició la selección de actores políticos que los representarán en las diferentes dignidades de votación popular.

Carlos Parreño, presidente de CREO en Chimborazo, informó que ya tienen definido los candidatos que los representarán a las alcaldías en los 10 cantones de la provincia; precisamente  después de cumplir con ciertas instancias de medición, sondeos de opinión, aceptación ciudadana e incluso encuestas que se aplicó en algunos casos: “tenemos buenos candidatos para afrontar y alcanzar esa meta que nos hemos trazado”.

Explicó que hoy por hoy,  iniciaron un proceso de lanzamiento oficial de cada uno de ellos: “La semana anterior se realizó el lanzamiento del candidato a la Alcaldía de Guano y Alausí. En el trascurso del mes finalizaremos este proceso”.

Visita:

Parreño anunció que este miércoles 5 de septiembre, César Monje, presidente Nacional de CREO, cumplirá con una agenda de trabajo en la ciudad. Entre las actividades previstas a cumplir durante su estadía se contempla: supervisar la estructura del movimiento en la provincia  y además oficializar  la alianza política  entre CREO y Merecemos Más, que lo lidera el candidato a la Alcaldía de Riobamba, José Luis Díaz Vallejo: “el evento reunirá a la militancia de ambas agrupaciones y además a todas las personas que quieran alinearse a este nuevo proyecto en Chimborazo”.

Parreño agregó que una vez concretada verbalmente la alianza, inició el trabajo conjunto para avizorar el mejor camino que requiere la ciudad: “en conjunto se esboza un plan de gobierno, el mismo que será propuesto en el momento oportuno”.

Otras dignidades:

Respecto a los candidatos a la Prefectura, Concejalías y Juntas Parroquiales,  Parreño mencionó que aún se encuentran en conversaciones con algunos actores políticos: “nos manejamos dentro de los tiempos, sin embargo, eso no significa que esperaremos hasta el último”. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui