Moisés Caicedo perdió una apuesta por la eliminación de Liga

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

ELIMINACIÓN

Ni el brillo de la Premier League ni la distancia desde Londres lograron apartar a Moisés Caicedo de su amor por el fútbol ecuatoriano. El mediocampista del Chelsea, uno de los mejores del mundo en su posición, volvió a demostrar su cercanía con Liga Deportiva Universitaria de Quito, el club de sus amores.

Por culpa de Liga, Moi deberá pagar una apuesta.

Sin embargo, esta vez su fe le jugó una mala pasada, el “Niño Moi” perdió una apuesta con su compañero brasileño Andrey Santos, tras la sorpresiva eliminación del equipo albo en la Copa Libertadores.

La remontada de Palmeiras fue dolorosa para el ecuatoriano. El cuadro paulista, que había caído 3-0 en Quito, dio vuelta la serie con un contundente 4-0 en São Paulo, resultado que dejó fuera al “Rey de Copas” y sepultó las esperanzas ecuatorianas de tener un representante en la final del torneo continental.

Caicedo, confiado en el temple copero de Liga, apostó una cena con Santos. El resultado fue una sorpresa incluso para él. “Aposté una cena con Andrey Santos, dije que era imposible que Liga pierda en Brasil contra Palmeiras. No pude ver el partido porque era muy tarde, cuando me desperté y vi el 4-0, no lo podía creer”, relató entre risas el jugador ecuatoriano. “Fue algo que me llegó, porque un club ecuatoriano que esté en semifinales es algo lindo. Pero bueno, tengo que pagar la cena”, reconoció Moi.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email