Mishel Vela va al selectivo para el Sudamericano en Tae Kwon Do

0
513
Deportista de Tae Kwon Do de Chimborazo en selectivo para el Sudamericano.

Mishel Vela de la disciplina de Tae Kwon Do, de la Federación Deportiva de Chimborazo,  participará en el selectivo de esta disciplina, que se realizará desde el 23 hasta el 25 de febrero en la ciudad de Ibarra.

La deportista fue convocada por la Federación Ecuatoriana de Tae Kwon Do, que será la encargada de conformar la selección nacional con miras a la participación en los Juegos Sudamericanos “Cochabamba 2018”; dicho selectivo será en el marco del III Campeonato Nacional Interclubes.

El entrenador Jimi de la Cruz se siente satisfecho con los resultados de la deportista que nos representará y señaló: “Mishel viaja cumpliendo a total plenitud sus entrenamientos, confío en sus capacidades, sabemos del nivel de la deportista y esperamos tener excelentes resultados”.

El pesaje de los deportistas se realizará el viernes 23 de febrero de 08h00 a 09h00, permitiéndose máximo una tolerancia de 1 Kg de su categoría convocada; se competirá con sistema electrónico KP&P por lo cual cada deportista deberá llevar sus propias canilleras electrónicas compatibles.  Mishel Vela competirá en la Primera Categoría Olímpica con las provincias de Carchi, Manabí y Chimborazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui