Mirian Núñez también competirá por Chimborazo

0
294
Mirian Núñez, deportista de élite de Ecuador.

La crédito del Ciclismo de Ecuador y que con orgullo es riobambeña, Mirian Núñez, también será una de las deportistas que estén en la Vuelta Ciclista al Ecuador que empezará el próximo 18 de septiembre en Penipe.

La Deportista de élite de Ecuador en el Ciclismo, Mirian Núñez, también formara parte del equipo de deportistas del Ciclismo de Chimborazo, que estará presente en la Vuelta Ciclística al Ecuador que empezará el próximo 18 al 23 de septiembre e iniciará en la ciudad de Penipe y terminará en la ciudad de Tulcán.

La primera etapa saldrá desde la ciudad de Penipe el 18 de septiembre y llegará a la ciudad de Riobamba al sitio de la Vasija y allí se cumplirá con el primer tramo de esta competencia ciclística que tendrá inclusive a deportistas internacionales.

Los organizadores de este “giro” han creído conveniente que empiece en Penipe y que termine en la ciudad de Tulcán, allí se contará con la presencia de nuestros deportistas que en el número de 13 surcarán las carreteras ecuatorianas.  LEC

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui