MINTUR imparte talleres de asesoría técnica

0
221
MINTUR socializa los nuevos lineamientos que contempla el Reglamento Turístico de Alimentos y Bebidas.

En las principales ciudades de la zona centro del país, el Ministerio de Turismo socializa con todos los prestadores de servicio el nuevo reglamento de bebidas y alimentos.

Más de 60 representantes de establecimientos turísticos, restaurantes, cafeterías, bares y discotecas de Riobamba, participaron en la socialización del Reglamento Turístico de Alimentos y Bebidas que realizó el Ministerio de Turismo (Mintur) en coordinación con la Dirección de Gestión Turística del GADM de Riobamba.

El encuentro tuvo como objetivo informar a los prestadores de servicios los nuevos lineamientos que contempla el Reglamento Turístico de Alimentos y Bebidas, que busca mejorar la calidad de los servicios que brindan estos emprendimientos.

La socialización además permitirá mejorar la operación de actividades turísticas y la calidad de los servicios en los diferentes destinos del país. Ecuador busca ofertar servicios con estándares que permitan a cientos de viajeros nacionales y extranjeros disfrutar experiencias inolvidables en el país del centro del mundo.

La normativa vigente indica que los establecimientos de acuerdo con la categoría que alcancen, podrán reconocerse a través de: tenedores, restaurantes; tasas, cafeterías y copas bares, discotecas, así como una categoría única para establecimientos móviles, plazas de comida y catering.

Estos talleres de asesoría técnica se continuarán realizando a diferentes sectores turísticos de Chimborazo. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui