Ministerio del trabajo retomó atención presencial en Ambato

0
4
Instalaciones del Ministerio de Trabajo en Ambato cumple con todos los protocolos de bioseguridad.

SERVICIO

La Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Ambato, retomó la atención de manera presencial con el 50% de los funcionarios, acogiéndose al cambio de semaforización a color amarillo determinado por Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal.

Fernando Hidalgo Quintanilla, Director Regional de Trabajo y Servicio Público de Ambato, señaló que dentro de las oficinas es obligatorio el uso de mascarillas, mantener el distanciamiento de dos metros, el uso de gel o alcohol, así como el cumplimiento de todas las medidas de seguridad a fin de precautelar el cuidado y salud de los servidores y usuarios.

Los servicios que ofrece la regional de trabajo a la ciudadanía son; absolución de consultas laborales, consultas jurídicas, ingreso de documentos y consultas sobre levantamientos de impedimentos laborales.

“Los funcionarios están brindando un buen trato y se han tomado las medidas de seguridad en beneficio de los usuarios”, indicó María José Estrella, quien acudió a las dependencias para realizar una consulta a los inspectores.

Se recuerda a la ciudadanía que a través de la página web www.trabajo.gob.ec se puede acceder a servicios en línea, consultas, gestionar denuncias, entre otros.  “El Ministerio del Trabajo cuida la salud de todos y vela por los derechos de los trabajadores”, finalizó Hidalgo. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.