Miguel Ángel Loor fue excluido en Copa Ecuador

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

COPA

Miguel ├üngel Loor, una figura central del fútbol ecuatoriano, ventiló una experiencia “muy loca” en el partido de 16avos de final de la Copa Ecuador entre Miguel Iturralde y Emelec. En publicaciones que oscilan entre la queja, la sorpresa y el sarcasmo, Loor detalló los momentos incómodos que atravesó al intentar salir del estadio.

Loor denunció una supuesta persecución.

Según su versión, fue explícitamente excluido del ingreso por “órdenes superiores”, una supuesta persecución de una funcionaria de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) que, según él, lo fotografiaba a escondidas.

Más allá del tono coloquial de su narración, el incidente deja entrever, el nivel de descoordinación entre organizaciones futbolísticas y las señales de malestar entre estamentos del mismo ecosistema que deberían, en teoría, trabajar en conjunto por el bien del espectáculo. Loor intentaba retirarse del estadio.

En el camino, se topó con una masa de hinchas de Emelec que, pese a tener entradas, no habían podido ingresar. “Me empezaron a reclamar porque yo no ÔÇÿhacía algoÔÇÖ para ayudarlas. Les dije que yo no era el encargado de la organización”, explicó el directivo, cuando intentó acceder por una zona del estadio que, supuestamente, debía estar más despejada.

Allí, una funcionaria, le impidió el paso por no portar una credencial, algo entendible en contextos de seguridad. La retórica posterior fue lo que ha pasado la raya “Y en ESPECIAL usted”. Según su testimonio, la trabajadora le explicó que recibió una orden expresa para impedirle el paso específicamente a él.

La escena culmina con Loor saliendo por la puerta principal y calmando a hinchas molestos, mientras una funcionaria uniformada de la FEF lo seguía tomando fotos a escondidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un