MIES y OIE convocan a concurso nacional sobre inclusión laboral

0
99
El concurso permite reconocer las buenas prácticas en la atención a las personas con discapacidad y su inclusión laboral.

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OIE), con el objetivo esencial de promover y difundir experiencias exitosas de prácticas innovadoras en las categorías de: inserción laboral positiva y atención en discapacidad en el marco de la teoría del enfoque social, convocan al concurso: “Experiencias exitosas en el desarrollo de habilidades sociales y pre laborales en las personas con discapacidad mayores a 18 años”.

Podrá presentarse a este concurso cualquier entidad constituida legalmente como asociación o fundación sin fines de lucro, cuyo objeto social declarado sea el trabajo a favor del colectivo de personas con discapacidad.

El concurso consiste en la presentación de un documento que contenga material infográfico y un video en el que la institución narre alguna experiencia en las categorías de: Desarrollo de habilidades sociales y pre laborales en las personas con discapacidad mayores a 18 años para su inclusión laboral; y atención exitosa y oportuna con calidad y calidez a las personas con discapacidad en los servicios de atención directa del MIES.

El plazo de admisión de trabajos es hasta el 19 de noviembre del 2018 hasta las 17:00 p.m. No se aceptarán trabajos que lleguen después de la fecha y hora de entrega establecida. Los originales se enviarán al correo electrónico: concursodiscapacidad@outlook.com y la entrega de una copia impresa de los documentos explicativos y de un DVD con el video explicativo de la experiencia en un sobre cerrado a la siguiente dirección: Avenida de los Shyris E9-38 y Bélgica. Edificio Shyris Century oficina 12G.

Mediante este concurso se reconocerá el valor de las contribuciones que realizan y pueden ofrecer a las personas con discapacidad, al bienestar general y a la diversidad de sus comunidades, y aquellas que promuevan la promoción del pleno, el goce de los derechos humanos y las libertades fundamentales de las personas con discapacidad y de su plena participación. Mayor información sobre este concurso la pueden obtener en la Secretaría del Distrito Chambo Riobamba ubicada en las calles Las Palmeras y Junín. (22)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui