Banda de la Policía Nacional participó en acto cívico.

El lunes 10 de junio, a partir de las 07h00, miembros de la Policía Nacional, encabezado por el Capitán,  Javier Raza Valencia, jefe del circuito “La  Estación”, visitaron la Unidad Educativa Liceo Internacional Iberoamericano, con la finalidad de participar activamente del “Minuto Cívico” que organizó la institución educativa.

Robert Frías Bermeo, rector del Liceo Iberoamericano, en su discurso de orden agradeció la presencia de la institución policial por haber aceptado la invitación y al mismo tiempo felicitó a los visitantes por la apertura de la Policía Nacional para trabajar  junto a la comunidad, “solo de esta manera,  a través del trabajo conjunto entre instituciones, se puede avizorar mejores días para la ciudad, provincia y país”, ratificó Frías.

Jennifer Naveda, docente coordinadora del evento cívico, recalcó “la importancia que elementos de la Policía Nacional hayan visitado las instalaciones de la unidad educativa, lo cual llena de civismo los corazones de nuestros queridos estudiantes”, dijo. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui