Miduvi rindió cuentas a la ciudadanía

0
161
Autoridades se dieron cita a este evento.

Desde las 10h30, en el salón Pedro Vicente Maldonado de la ciudad de Riobamba, se llevó a cabo la presentación del informe de Rendición de Cuentas 2017 por parte del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi).

Este evento fue organizado por la Coordinación Zonal 3 del Miduvi, que involucra a las provincias de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza.

En este sentido, los directores de las oficinas técnicas ubicadas en cada provincia detallaron la labor cumplida durante el año anterior, encabezados por la Coordinadora Zonal, que rindió en primera instancia su informe.

Hasta el salón de la ciudad se dieron cita autoridades de la Zona 3, así como un delegado de la alcaldía de Riobamba y una masiva asistencia de usuarios de esta cartera de Estado.

Yesenia Díaz, directora del Miduvi en Chimborazo, resaltó el trabajo ejecutado en los 10 cantones de la provincia durante su gestión y recordó que el trabajo no culmina, sino que continuarán con la labor de ayudar a la gente.

Además, Díaz explicó que estas acciones se han desarrollado con total normalidad y transparencia, pero que esperan el apoyo de las autoridades de cada cantón para seguir otorgando bienestar a la ciudadanía. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui