UFC
El ecuatoriano Michael Morales volverá a subirse al octágono frente al estadounidense Sean Brady en el Madison Square Garden de Nueva York, en uno de los combates estelares de la UFC 322. La organización más importante de artes marciales mixtas del mundo confirmó el duelo dedos peleadores en gran momento.

Morales, atraviesa la mejor etapa de su carrera. Luego de su victoria por nocaut técnico ante el experimentado brasileño Gilbert Burns en mayo, el tricolor sumó su sexta victoria consecutiva dentro de la UFC y se posicionó en el octavo lugar del ranking de las 170 libras, ahora busca ese salto hacia los primeros puestos. Sean Brady, un rival de jerarquía y experiencia que actualmente ocupa el segundo lugar del ranking wélter.
El estadounidense ha pulido una técnica impecable en el suelo con un físico imponente y un estilo agresivo, características que auguran una contienda de muy alto nivel. Para Morales, será una pelea determinante, una victoria podría acercarlo a la zona por el título mundial.