Micaela Lema habló sobre su gestión como Reina

1
253
Micaela Lema, Reina de Riobamba 2017-2018

Micaela Lema, reina de Riobamba, una joven de 23 años de la gran nación Puruhá, tomó este reto hace un año atrás.

“Ha sido una experiencia hermosa y difícil, que al inicio no me imagine la responsabilidad que conlleva el obtener esta dignidad”, manifestó.

Durante su gestión como Reina ha organizado un plan de trabajo mensual enfocándose en el ámbito de la salud, cultura y turismo; la labor social que ha realizado se ha encaminado en apoyar a los sectores vulnerables. “No se han dejado desapercibidas las fechas importantes como son el día de la mujer, el día de la madre, el día del niño”, acotó.

Considera que aún existe discriminación y racismo en la sociedad, por tal situación ha luchado por la confraternidad de los pueblos y la justicia social. “He velado por la cofradía del pueblo indígena y mestizo, dándole prioridad al grupo de personas de escasos recursos económicos; el riobambeño debe actuar sin fronteras en la cual pueda extender su mano sin hacer distinción del color de piel, la etnia, el apellido o la situación económica”, acotó la Reina de Riobamba.

“Donemos Esperanza” fue una campaña de solidaridad organizada por la Reina y el resultado, es decir lo recaudado, fue designado a los sectores de escasos recursos económicos.

Micaela señaló: “Tenemos la entrega del vestuario para la asociación de betuneros del sector del Parque Sucre y La Estación, además contamos con los kits de alimentos para hacer entrega a la Asociación de Recicladores, y como actividad  final se entregarán 200 tratamientos odontológicos a los niños de Unidad Educativa Carlos Garbay, UE de Sordos de Chimborazo, también serán beneficiarios los hijos de la Asociación de Recicladores; en la clínica CIROI podrán hacerse atender desde el viernes”, finalizó la soberana. (19)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui