El pasado viernes 1 de marzo, a partir de las 16h00 en el Salón José María Román del GADMR, ┬áse procedió a la ┬áinscripción de ┬ála Srta. Micaela Elizabeth Lema Toscano como candidata a Reina de la Sultana de los Andes, el acto contó con la presencia de autoridades, padres de familia, medios de comunicación, representantes auspiciantes y público en general.
Luego de un recorrido por las principales calles de la ciudad que arrancó en el Parque Infantil, la Srta. Micaela Elizabeth Lema Toscano, acompañada por representantes de ┬álas empresas auspiciantes, padres de familia y ciudadanía en general, llegó al Palacio Municipal con la finalidad de proceder a la inscripción oficial como segunda candidata a la corona de Reina de Riobamba 2018-2019.
Juan Fernando Paredes, Secretario del Concejo Municipal, fue el encargado de expresar las palabras de bienvenida y le auguró éxitos en┬á la elección y en su gestión en el caso de que fuera coronada como Reina de Riobamba.
De su parte, Fernando Barreno, en representación de Napoleón Cadena, Alcalde de la ciudad expresó: “Para el Consejo Municipal y Riobamba es grato recibir a Micaela en esta su casa, la misma┬á que siempre sus puertas estarán┬á abiertas, para todas las iniciativas que quiera hacer realidad, si es electa como Reina de Riobamba el día sábado 7 de abril del 2018”.

Micaela Lema Toscano en su discurso de orden, expresó un agradecimiento profundo por el recibimiento recibido de las autoridades del Concejo Municipal, agradeció a sus padres por el apoyo incondicional brindado, a las empresas auspiciantes tales como: Grúas Chimborazo, Covipal, Embutidos La Ibérica y Diario Regional Los Andes por creer en ella y que de seguro jamás los defraudará indico, la candidata a soberana de la ciudad bonita.
Además añadió que;┬á “Su plan de trabajo estará dirigido a los sectores más vulnerables de la ciudad y provincia; niños, mujeres, adultos mayores y madres solteras, así como también, creará campañas a favor de los ÔÇÿperritos callejerosÔÇÖ (refugio canino), con el objetivo de buscar solución a este tipo de problemas. (16)