Mercados abrieron parcialmente

0
65
.– Los comerciantes han tenido que botar varios productos que se han dañado en estos días sin abrir los puestos.

Los mercados abrieron parcialmente sus puestos de trabajo para atender a la ciudadanía.

Este miércoles los comerciantes de distintos mercados de la ciudad brindaron atención en sus puestos de trabajo.

Con la finalidad de lograr vender los productos que adquirieron antes de el paro nacional y que de esta manera las pérdidas económicas no sean tan grandes.

Silvia Aguagallo, comerciante del mercado San Alfonso dijo que: las pérdidas en los negocios es evidente, el trabajo que se realiza es diario y al no abrir las cosas se dañan.

“Ya votamos alverjas, habas, y otros productos que no aguantan mucho, con respecto a los precios continúan iguales porque se compraron anteriormente”, señaló la comerciante.

Además, comentó que al subir la gasolina ellos también se perjudican, porque sube el costo de movilización de productos.

En el mercado La Esperanza los comerciantes de frutas y verduras salieron a laborar, pero momentos después manifestantes los obligaron a cerrar sus puestos de trabajo.

Henry Llanos, comerciante expresó que: la situación se está saliendo de control, porque ya no solo es una protesta sino que muchos comerciantes están siendo saqueados.

“No tenemos la libertad de estar con los negocios abiertos, porque tenemos ese temor constante de que vayan a venir y nos vayan a saquear o romper las cosas”

Este tipo de protestas tendrían que ser en contra del gobierno, no del pueblo que tratamos también de salir adelante y sentimos dolor por lo que sucede, acotó el comerciante.

Asimismo, agregó que es correcto protestar contra el gobierno, pero de una manera adecuada, no agrediendo al mismo pueblo.

Los comerciantes que acudieron a laborar aperturaron parcialmente sus negocios, otros mercados como el de San Francisco no abrió sus puertas.

Solo unos pocos locales de los alrededores atendieron con el temor a que lleguen los manifestantes y les boten los productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.