Mercado de Productores mejoran espacios de comida

0
247
Nueva construcción en la sección de comida en el Mercado de Productores.

Avanzan los trabajos de las nuevas oficinas y los espacios de comida.

La construcción del edificio administrativo del Mercado de Productores del Municipio de Riobamba está en un 70%, se tiene previsto inaugurar el mes de septiembre, señaló Carmen Uvidia, gerente de la institución.

Manifestó, que se tomó como iniciativa también construir la sección de comida, fue necesario cumplir con los trabajos en este sector pues funcionaba en kioscos, han pasado 16 años y no se ha dado una infraestructura adecuada, pues hay un promedio de 15 mil personas  que visitan la empresa y necesitan servirse alimentos, pues muchos pasan desde la madrugada.

Pero es bueno hacer notar que este es un punto de encuentro gastronómico de la ciudad de Riobamba, se encuentra de todo, principalmente platos tradicionales, como cuy, conejo, guatitas, yahuarlocro, mariscos, hornado, colada morada, ternero tierno, mondongo, arepas, tortillas guarandeñas y por ello necesitan que se ofrezca de manera higiénica y en mejores condiciones.

Los locales tienen una superficie promedio de 36 metros y contarán con lavabos, bodega, área para cocina industrial, entre otros espacios, señaló. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui