Medardo Chimbolema, alcalde electo de Guaranda.

Luego del triunfo logrado por parte de Medardo Chimbolema a la alcaldía de Guaranda, la autoridad electa se pronunció sobre lo que será su administración y resaltó que trabajará de la mano de los guarandeños por la prosperidad del cantón.

“Hermanas y hermanos de esta bella ciudad, consagrada como La Ninfa de los Andes, que con sus 7 colinas nos une y nos abraza, reciban el cordial saludo de quien, ustedes de forma democrática y cívica, han elegido como su nuevo Alcalde”, precisó Chimbolema.

“Queridos hermanos guarandeños, al igual que ustedes, sueño con un cantón próspero, con una capital provincial con presente y futuro, dignos y brillantes”, añadió el burgomaestre.

“Ustedes y nosotros somos el cambio que Guaranda necesita, ustedes con su fuerza y su trabajo, ustedes con su dignidad, su empeño y dedicación, nosotros con nuestro deseo de hacer mejor y con nuestra firme voluntad de trabajar por nuestra gente” señaló Chimbolema.

El alcalde electo reiteró que lucharán por la ciudad en busca de un mejor futuro, “juntos, ustedes y nosotros vamos a darle a Guaranda el lugar que se merece, por su historia y por su gente maravillosa”.

Añadió que en este momento, ya no es el representante de un partido político quien se dirige a los guarandeños, “queridos conciudadanos, en este mensaje sentido, quien les habla es Medardo Chimbolema, el alcalde de todos los guarandeños, porque a partir de ahora seremos un solo corazón y una sola voz, por Guaranda, la soberbia, la digna de otra suerte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui