Mayra Arguello: Estamos buscando el sueño de llegar a la Serie A

0
219
Mayra Arguello, presidente del Olmedo.

Para Mayra Arguello, los últimos resultados es el esfuerzo de todos quienes hacen el Centro Deportivo Olmedo: jugadores, Cuerpo Técnico, dirigencia e hinchada, que acompaña al equipo en todos los estadios.

“Siempre habíamos dicho que el Olmedo es de todos los riobambeños y eso es una verdad, porque nunca nos hemos creído los dueños del equipo, solamente lo que somos al momento es una dirigencia que aspira llevar al equipo a la Serie de privilegio y que la ciudadanía riobambeña tenga a los mejores equipos en Riobamba”, dijo.

“El hincha para nosotros es muy importante, ellos son los que nos obligan a mejorar cada día y así lo hemos hecho, en este año el Olmedo está por terminar el Campeonato y gracias a Dios no ha tenido ningún inconveniente, como si lo tuvimos el año anterior”, manifestó.

“Vamos aprendiendo, hay un dicho que dice que perdiendo también se aprende y eso ha sido en nuestro caso, hemos perdido muchas cosas, pero lo que nunca hemos perdido es la dignidad y seguimos apostando por un Olmedo grande, como tiene que ser”, finalizó. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui