Mayo inició con fuertes siniestros viales

0
2
Mayo inició con fuertes siniestros viales Un muerto y al menos cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejaron tres siniestros viales que reportaron en diferentes partes del cantón Guano. Hasta el momento, todos los percances aún son investigados por la Policía Nacional. El primer percance, se registró en la mañana de ayer, alrededor de las 05:52 h, pues agentes de la Policía Nacional fueron informados por el ECU-911 Riobamba que cerca de la gasolinera 35 y en medio de la Panamericana norte, con sentido Ambato-Riobamba se hallaba el cuerpo de un ciudadano, quien fue atropellado. Los gendarmes al igual que una ambulancia llegó y lastimosamente no pudieron hacer nada y solo se confirmó el deceso. El hoy occiso respondía a los nombres de Luis Samaniego de alrededor de 46 años de edad. Peritos Policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), llegaron al sitio de los hechos y recabaron datos, pues no se localizó el automotor que le habría atropellado. El cuerpo del hombre, que vestía una chompa café, camiseta amarilla, pantalón blue jean, medias blancas y una bufanda café, lo trasladaron hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. Hasta el cierre de esta edición, aún los allegados de la víctima no se presentaron en el Camposanto para retirar el cadáver. En cambio, aproximadamente a las 07:10 h., en el sector en la curva conocida de como “la minas” (San Andrés-Guano), se registró un siniestro que involucró un automotor pesado. Desde el ECU 911 se coordinó la asistencia de una ambulancia de PanaVial, una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Nacional. Una vez en el sitio, los organismos de socorro informaron que se trató del choque frontal excéntrico y estrellamiento entre los vehículos tipo automóvil y un furgón. Por su parte, los paramédicos brindaron atención a una mujer de 30 años de edad, con aparente trauma cráneo encefálico grave, por lo que fue trasladada al Hospital IESS Riobamba, donde fue internada, además otras dos personas terminaron con algunos golpes leves. Finalmente, en la vía Riobamba-Guano, a las 08:15 h. cerca de la entrada al vecino cantón a la altura del teleférico, un automóvil se accidentó, pues el conductor al parecer perdió el carril de circulación, dándose un estrellamiento y volcamiento.

Un muerto y al menos cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejaron tres siniestros viales que reportaron en diferentes partes del cantón Guano. 

El primer percance, se registró en la mañana de ayer, alrededor de las 05:52 h, pues a los agentes de la Policía Nacional les informaron que cerca de la gasolinera 35 y en medio de la Panamericana norte se hallaba el cuerpo de un ciudadano.

Los gendarmes al igual que una ambulancia llegó y lastimosamente no pudieron hacer nada y solo se confirmó el deceso. El hoy occiso respondía a los nombres de Luis Samaniego de alrededor de 46 años de edad.

Peritos Policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), llegaron y recabaron datos. No se localizó el automotor causante.

El cuerpo del hombre, que vestía una chompa café, camiseta amarilla, pantalón blue jean, medias blancas y una bufanda café, lo trasladaron hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba.

Hasta el cierre de esta edición, aún los allegados de la víctima no se presentaron en el Camposanto para retirar el cadáver.

En cambio, aproximadamente a las 07:10 h., en la curva conocida de como “la minas” (San Andrés-Guano), se registró un siniestro.

Desde el ECU 911 se coordinó la asistencia de una ambulancia de PanaVial y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos.

Una vez en el sitio, los organismos de socorro informaron que se trató del choque frontal excéntrico y estrellamiento entre los vehículos tipo automóvil y un furgón.

Los paramédicos atendieron a una mujer de 30 años de edad, y la trasladaron al Hospital IESS Riobamba, donde fue internada, además otras dos personas terminaron con algunos golpes leves.

Finalmente, en la vía Riobamba-Guano, a las 08:15 h. cerca de la entrada al vecino cantón a la altura del teleférico, un automóvil se accidentó, pues el conductor al parecer perdió el carril de circulación, dándose un estrellamiento y volcamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.