Matador Cruz Ordoñez presentó documental “Torero” en la ESPOCH

0
163
Matador de Toros Cruz Ordoñez en la presentación de su documental.

El pasado  viernes 9 de noviembre, a partir de las 15h00, el matador de Toros Cruz Ordoñez, presentó el documental “Torero” dirigido por la cineasta Nora Salgado, en el auditorio de la facultad de Administración de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

Mariano Cruz Ordoñez, matador de toros riobambeño, agradeció a la culta ciudad de Riobamba, por la masiva presencia en el lanzamiento oficial de su documental “Torero”, que se realizó bajo la dirección de Nora Salgado y la productora TITAN de la ciudad de Quito.

El documental a la fecha ha recibido sendos reconocimientos de la prensa de México, París y Ecuador, la grabación tiene 70 minutos de duración y el período de filmación, aproximadamente duró un año en distintas locaciones del país como: Quito, Ambato, Riobamba y en algunos lugares taurinos de Madrid.

Con respecto a cuál es el contenido de la historia del documental, el matador dijo que “narra la historia personal de mi vida, que en un momento determinado no supo si seguir o no en el mundo de la tauromaquia por muchas circunstancias, una de ellas ser padre, sin embargo por la afición que llevo en mi sangre, la decisión fue continuar toreando hasta cuando el ‘capricho del empresario’ lo permita”, resaltó.

Lamentablemente a pesar del triunfo obtenido en la feria taurina de abril 2018 en la Monumental Raúl Dávalos de Riobamba, Cruz Ordoñez no ha sido tomado en cuenta en el cartel del próximo año, ante lo cual los aficionados no saben por qué, ya que sin lugar a dudas por derecho deberían haberlo colocado en una de las tardes, señaló un aficionado que quiso omitir su nombre. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui