Más coordinación con las autoridades en San Isidro

0
72
Contenedores de la basura en la parroquia San Isidro

La recolección de basura y fumigación de los sitios y lugares públicas se mantiene.

En estos días de peligro hay que tomar todas las precauciones para evitar el contagio de la enfermedad que está afectando al mundo, por ello, se toma las medidas correspondientes en la parroquia San Isidro del cantón Guano.

Hugo Guevara, presidente del Gobierno Parroquial, señaló que el Gobierno Provincial y el Municipio no les han abandonado, continúan con las fumigaciones de los lugares poblados, la Junta Parroquial también apoya con lo que puede, explica.

En cuanto a la alimentación, en la parroquia no cuentan con una feria, este viernes se organizó una pequeña feria en el centro parroquial para con las medidas de protección ofrecer sobre todo legumbres y hortalizas alimentos que son perecibles, para ello, se tomó contacto con los productores de los sectores aledaños para que se cuente con un ben número de alimentos para las familias de San Isidro.

Al momento no tienen novedad en lo que son los servicios básicos como agua potable,  cuentan con el sistema de transportación en taxis, pero  respetando el toque de queda, es decir solamente trabajan la mañana pues la tarde ya no pueden hacer recorridos, añadió. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.