Mariano Cruz Ordoñez realizará el paseíllo en la Monumental Plaza de Toros de Riobamba

0
331
Mariano Cruz Ordoñez, figara del toreo nacional e internacional.

Dos corridas de toros se anuncian para las fiestas de abril de 2018 en Riobamba, la empresa Espectauros lanzó oficialmente los dos carteles que compondrán la Feria Taurina de Abril en la capital del Chimborazo.

En la primera corrida se lidiarán reses de Santa Rosa para  los toreros Mariano Cruz Ordóñez Ecuatoriano), Alberto Aguilar y Román (Españoles), cuyo festejo se realizará  será el viernes 20 de abril a partir de las 18h00; y, con idéntico horario se realizará la segunda corrida el día domingo 21 de abril, con toros de Campo Bravo para el  cartel  conformado por Álvaro Samper (Ecuatoriano), José Garrido (Español) y Joaquín Galdós (Peruano).

Cabe señalar que la  empresa “Espectauros” este año apuesta por jóvenes figuras del toreo mundial, prueba de ello es que los diestros que están anunciados, en la actualidad son los más importantes figuras de las  ferias taurina de España. El matador Román en la ciudad de  Valencia alcanzó un  triunfo sangriento, corto orejas y recibió una cornada,  ya convaleciente reaparece en Sevilla el 8 de abril antes de volver al ruedo de la ciudad donde ya triunfó en noviembre pasado y en la ‘Sultana de Los Andes’ actuará en la primera de feria del el viernes 20 de abril.

Para los riobambeños es un beneplácito que el torero de la tierra, Mariano Cruz Ordoñez, haya sido incluido en los carteles de una de las ferias taurinas más importantes del país, como lo es la Feria “Señor del Buen Suceso”. Cruz Ordoñez vuelve a su tierra natal, luego de dos años de ausencia en tierras españolas y mexicanas, haciendo lo que más le gusta ‘torear’, como el mismo lo anotó. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui