Marianitas entre los cinco mejores colegios puntuados

0
313
Autoridades participaron en el evento.

En un emotivo acto realizado en el auditorio del Distrito Educativo Riobamba- Chambo, la Coordinación Zonal 3 presentó los resultados de la evaluación “Ser Bachiller” 2017 – 2018, a nivel zonal.

Hugo Patricio Chávez, director del Circuito Educativo, saludó a los presentes, de manera especial a Margarita Guevara, gobernadora de Chimborazo; Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba; y Carolina Báez, coordinadora zonal.

Sobre la base de los resultados, se realizó el reconocimiento a las cinco instituciones mejor puntuadas de la zona 3. La Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, plantel que se destaca en los primeros lugares con 889 puntos, recibió el correspondiente Diploma de constancia de manos de  la Gobernadora, quien además es una destacada exalumna marianita.

La U.E Santa Mariana de Jesús, comparte este sitial de honor junto a establecimientos como: Jefferson, San Felipe, Cristiana Nazareno y Pensionado Olivo. “Este nuevo logro compromete mayor cooperación de toda la comunidad educativa para que sigamos cultivando la excelencia que nos caracteriza”. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui