María Fernanda Astudillo, nueva Gerente de la Transcomunidad de Pastaza.

La Mancomunidad de Tránsito de Pastaza EP, en sesión de este miércoles 16 de octubre de 2019, eligió por unanimidad a María Fernanda Astudillo Otero como gerente general, quien reemplaza en el cargo a Richard Méndez, que ocupó el cargo durante la Alcaldía de Roberto de la Torre.

La nueva gerente, oriunda de la ciudad de Puyo y de profesión abogada, tiene experiencia en la administración de tránsito ya que se ha trabajado en la Dirección Provincial de la Agencia de Tránsito de Napo.

La Mancomunidad de Tránsito presidida por el alcalde de Pastaza Oswaldo Zúñiga, y conformada por los alcaldes de Mera, Guidmon Tamayo, de Santa Clara, Jervis Arboleda, y de Arajuno, César Grefa, también nombró como Vicepresidente al alcalde de Santa Clara, Jervis Arboleda y legalizó la remoción de exgerente Richard Méndez.

La flamante funcionaria agradeció a los alcaldes por darle esta oportunidad y poner en sus manos tan delicadas funciones. Se comprometió a trabajar de manera honesta, transparente y profesional, en coordinación con la transportación y siguiendo los lineamientos de la Mancomunidad.

En sus primeras palabras a los medios de comunicación, Astudillo dijo emocionada, que siente mucha alegría de trabajar en la provincia de Pastaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí