Maquinaria despeja derrumbes en la Red Vial Estatal de Bolívar

0
972
Trabajos en la vía Chillanes-Bucay.

Con el propósito de contrarrestar las afectaciones provocadas por el invierno y precautelar la seguridad de los usuarios de la Red Vial Estatal, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) mantiene frentes de trabajo en cuatro carreteras estatales de Bolívar.

En las vías Guanujo – Echeandía, del km 19 al km 30; Guaranda – Herrerías – San Juan, del km 6 al km 19; Chillanes – Bucay en el km 34; y Chimbo – El Cristal en el km 29 se presentan derrumbes puntuales que afectan parte de la calzada y requieren intervención permanente.

Personal del MTOP realiza la limpieza en esos puntos, donde se habilitó un carril para el tránsito vehicular. “Nuestra institución está comprometida, y activada para atender de forma inmediata los imprevistos en las vías durante el invierno”, señaló Gustavo Pilamunga, director distrital del MTOP Bolívar. Además recomendó a los conductores transitar con precaución, y evitar circular por la noche en la vía Guanujo – Echeandía debido a las constantes precipitaciones que originan deslizamientos. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui