Guillermo Montoya, director de la CC de Chimborazo felicitó al ganador del Quinto Salón de Dibujo.
Guillermo Montoya, director de la CC de Chimborazo felicitó al ganador del Quinto Salón de Dibujo.

Las obras estarán expuestas hasta el 10 de mayo para que el público pueda apreciar el trabajo de los artistas.

Manuel Saldaña de Cañar obtuvo el primer lugar del Quinto Salón Nacional de Dibujo “21 de Abril”,  organizado por la Casa de la Cultura de Chimborazo que entregó 3 mil dólares de premio.

La primera mención de honor para la obra, “Crisis migratoria” de Jaime Pérez, segunda mención la recibió Wilman Rodríguez Bonilla por su obra, “El gran orador” y la tercer para la obra “Lujuría” de César Simbaya Yanchapaxi. Para la exposición fueron seleccionadas 39 obras de un centenar de obras presentadas para el concurso.

La Casa de la Cultura de Chimborazo, el pasado viernes 12 de abril, inauguró el Quinto Salón Nacional de Dibujo “21 de Abril”, estará abierto al público hasta el viernes 10 de mayo.

El jurado calificador del Quinto Salón, estuvo integrado por Nancy Arpi, Marcelo Andrade,  Galo Chávez y Marco Barahona.

El 1er concurso 2015, lo ganó  Luis Vinueza de Ibarra. El 2do en el 2016, lo obtuvo el riobambeño Edgar Cando. El 3ro en el 2017, fue para el lojano Emilio Seraquin y el 4to realizado en el 2018, para Condorcanqui Carlosama de Imbabura. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui