Mantienen vías cerradas a las comunidades de Cubijíes

0
79
Autoridades llegan con protección a la población
Autoridades de la parroquia dialogan con el alcalde de Riobamba.

Las medidas que se deben tomar para evitar el contagio del coronavirus son permanentes, de esa manera todos estamos tranquilos y protegidos, manifestó Ángel Moyón, presidente del Gobierno parroquia de Cubijíes.

Estos días señala que estuvo recorriendo las comunidades especialmente El Socorro, San Clemente y  Porlón, la población sigue tranquila dedicada especialmente en el sector rural a sus actividades agrícolas, tomando las precauciones, eso les permite contar con los alimentos para la familia, sin embargo es necesario dotarse de otros alimentos complementarios que se puede conseguir en las tiendas.

Todo está tranquilo, se entregaron kit de alimentos como Junta Parroquial, sin embargo hay más sectores donde se debe llegar con la ayuda correspondiente.

En lo que es recolección de la basura no tienen dificultades, el Municipio cumple con la actividad; felizmente en el sector no se conoce de personas contagiadas y esperamos que eso se mantenga, señaló Ángel Moyón.

Algunas actividades se suspendieron pues las familias sobre todo de la zona rural se reunían con motivo del domingos de Pascua, la gente sin embargo estaba pendiente de la actividad pues son católicos.

Estos días se realizaron recorridos por las comunidades tratando de orientar a las familias para que se cuiden, es bueno llegar con el proceso de capacitación, los habitantes deben estar atentos a los medios de comunicación especialmente la radio y la televisión para cumplir con las recomendaciones.(09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.