Mantienen controles en la parroquia y comunidades de Calpi

0
79
Edificio del Gobierno Parroquial de Calpi

Se mantienen la suspensión de la feria en la plaza de rastro en la parroquia Santiago de Calpi y las ferias en diferentes sectores.

En la parroquia se mantiene el toque de queda dispuesto por las autoridades nacionales, hay el control del ingreso sur a la ciudad de Riobamba, en el sector Las Fumarolas hay personal de la Policía Nacional y el Ministerio de salud, las Fuerzas Armadas, la Agencia de Tránsito para evitar el ingreso de personas que no tienen el salvoconducto y el permiso de movilización de las provincias como Azuay y el Guayas, manifestó Juan Paca Agualsaca, mantendrán las reuniones del Copae parroquial y enfrentar la emergencia.

Añadió que solicitan a las personas que realizan actividades comerciales acatar los protocolos, especialmente utilizar las mascarillas y guantes; en las ferias comunitarias que se realizan en San Francisco de Cunuhuachay y Nitiluisa se realiza el control correspondiente para que se respete las normas establecidas.

La parroquia cuenta con el subcentro de salud tipo B y solicitaron que se dote a través del Municipio y el Ministerio de salud las pruebas rápidas, de esa manera se contará con las seguridades y mantener la parroquia sin casos de coronavirus.

Añadió que entregaron mascarillas y esperan que utilicen para prevenir y evitar la multa de 40 dólares que es la sanción en este caso, añadió. (09)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.