Mañana se realizará la Feria Nutritiva “Mini Agentes Maggi” en el Parque Infantil

0
174

A partir de las 10H00, en la explanada del Parque Infantil, se desarrollará la Feria Nutritiva “Mini Agentes Maggi”, evento que contará con la presencia de atractivos personajes que transmitirán alegría y el hábito de la buena alimentación en las familias riobambeñas.

Nestlé Ecuador, presenta un programa a nivel nacional denominado: “Mini Agentes Maggi”, con la finalidad de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro saludable y una alimentación balaceada a niños de 6 a 12 años.

Vanessa Zárate, Especialista de Marketing de Nestlé Ecuador, comentó que el programa se viene desarrollando durante siete meses a través de ferias nutritivas en las principales ciudades del país.

Dentro de las actividades que se desarrollarán en la feria, está la visita de stands que cada uno tendrá con la presencia de especialistas que desarrollarán diferentes actividades, para atraer la atención de los niños y trasladarlos a un mundo de “Mini Agentes Maggi”, informó Zárate.

Durante el recorrido, los niños y asistentes cumplirán diferentes misiones para aprender de una manera lúdica sobre: el beneficio de una alimentación balanceada, el rol de cada tipo de comida, la importancia de la higiene, una buena hidratación y fomentar el consumo de vegetales.

Finalmente, Zárate comentó que el programa responde a uno de los compromisos que tiene la marca con la sociedad, su objetivo es promover hábitos de alimentación saludable a través del involucramiento de los niños en la preparación de sus alimentos, con la finalidad de concienciar sobre la importancia de mantener una alimentación balanceada. (23)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui