Mañana es el Congreso Extraordinario en la ciudad de Manta

0
205
La ciudad de Manta recibirá a los presidentes de los clubes profesionales del país.

Uno de los puntos estratégicos para el funcionamiento del fútbol ecuatoriano se discutirá mañana en Manta, en el Congreso Extraordinario, que contará con la presencia de los presidentes y delegados de los clubes del fútbol ecuatoriano.

Uno de los puntos que se tratará en este Congreso Extraordinario sería la traslación de los derechos de televisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a los Clubes del país constituidos como la Liga Profesional de Fútbol, porque de acuerdo a Nassib Neme la Federación Ecuatoriana de Fútbol no puede seguir manejando los derechos de televisión, pues no están en condiciones de hacerlo.

También se dijo de parte de los dirigentes del fútbol ecuatoriano que ellos no desearían de ninguna manera que el Campeonato Nacional se paralice, pero de acuerdo a entendidos manifestaron que “cuando el río suena, piedras trae”, y podría darse esta paralización, “pero habrá que esperar”, manifestó Carlos Ponce.

Los dirigentes de los clubes del fútbol ecuatoriano manejarán en forma conjunta la negociación de los derechos de Televisión, aunque habrá equipos que siempre “lleven” un poco más que los demás.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui