Mañana cierre de campaña de la lista 18 en Guano

0
320
Marcelo Moreno, candidato a concejal de Guano.

Es bueno agradecer el apoyo que se recibe todos los días de la ciudadanía del cantón, tanto de la zona urbana como rural.

La política es un servicio a la sociedad, no es una inversión, estar como candidato a concejal de Guano es un reto más en la vida y si se llega a ese lugar se cumplirá de la mejor manera, señaló Marcelo Moreno, candidato a concejal por la lista 18.

Es el compromiso hacer una legislación y fiscalización transparente y con profesionalismo en bien del cantón Guano.

Este cantón tienen mucho que ofrecer y es bueno apoyar los proyectos que el movimiento ha propuesto cuatro ejes; en primer lugar la vialidad, en segundo lugar dinamizar la economía del cantón con la creación de un ecoparque para que las familias puedan vender y comprar los productos, será necesario crear un mercado artesanal, se apoyará la creación de un mercado saludable.

Para conseguir estos objetivos, es necesario crear ordenanzas, que vayan en beneficio de la población, se hará la gestión para que se construya el hospital cantonal.

Hay sectores urbanos como Los Langos que siguen llevando el agua por mangueras que son de pozos privados y se les cobra por la utilización.

Añadió que el cierre de campaña de la lista 18 en Guano será este jueves desde las 3 de la tarde en la plaza El Rosario. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui