MAE coordina actividades en la provincia

0
73
Se firmó el acta entrega recepción de producto forestal decomisado. 

Informó que dentro de las actividades ¨realizaron el control forestal en la Ruta Riobamba-Atillo-Palmira, y el destino final en los aserraderos y depósitos de madera, donde verificaron 70 m3 de producto forestal; esta actividad fue coordinada con la UPMA de la Policía Nacional.

Otra de las actividades que llevaron a cabo, fue la firma del acta de entrega de recepción de 4.16 m3 de producto forestal decomisado (111 tablones de pino), el mismo que fue entregado en donación a EcoSur Network para la construcción, reconstrucción y ampliación de proyectos de vivienda con fines sociales.

De la misma manera, Tingo indicó que mantuvo una reunión interinstitucional con la Dirección Distrital de Chimborazo del Ministerio de Agricultura y Ganadería con la finalidad de establecer acciones para el tratamiento de conflicto de fauna silvestre en  Chimborazo.

Finalmente, Javier Tingo, director provincial del MAE, la mañana de ayer participó en la reunión de coordinación dirigida por la Secretaría Nacional de Riesgos en la temática “Afectación de la Quebrada Las Abras”, donde se analizó las propuestas para dar soluciones a esta problemática. (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.