Los toros de Campo Bravo pastan a las faldas del coloso Chimborazo

0
1213
Toros de Campo Bravo listos para la corrida.

En la finca “Chimborazo”, aledaña a la parroquia San Juan pastan los toros de “Campo Bravo”, a una altura de 3.500 metros; su antigüedad se registra desde 1988.

Esta ganadería lidia ininterrumpidamente novilladas y corridas de toros en la importante feria de Quito, obteniendo trofeos al toro más bravo en los años 1992 -1996 -1998, siendo “cascarrabias” No 2, “ prodigioso No 15 y “ fandango”, los ejemplares premiados con este altísimo honor.

Los toros de Campo Bravo son requeridos en la mayoría de las corridas y ferias de plazas ecuatorianas, sobresaliendo por su impecable presentación además de su poderío, bravura y calidad que por estas características virtuosas son solicitados por los toreros nacionales y extranjeros, que aseguran garantía para sus triunfos.

En la monumental Raúl Dávalos de Riobamba, “Campo Bravo” es la ganadería que más toros se han indultado y otros se han distinguido y han sido premiados con la vuelta al ruedo, por ello la expectativa de los aficionados taurinos de todas las latitudes que se darán cita la tarde del 21 de abril a las 18h00, en una tarde de toros con la comparecencia de A. Samper de Ecuador, José Garrido y Joaquín Galdós de España.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.