Los socios y ahorristas ponen mucho interés

0
407
Oswaldo Cantuña, gerente de la Cooperativa de Ahorro Nueva Esperanza.

La cooperativa este fin de semana organizará el pase del Niño por las calles de la ciudad de Riobamba.

Este momento la cooperativa Nueva Esperanza cuenta con 2.650 socios y 2.800 clientes, en la provincia de Chimborazo se abrieron tres oficinas, la matriz en Riobamba y las agencias en la parroquia San Andrés y en la parroquia Santiago de Calpi, señaló el gerente Oswaldo Cantuña.

El aporte a los socios y a las organizaciones están orientados especialmente al sector rural, microempresarios informales, pequeños productores agrícolas, asociaciones, personas que no son atendidas por otras instituciones crediticias; los objetivos que tienen para este año es superar la ayuda a los socios, añadió que gracias al esfuerzo y dedicación del personal que labora en la institución,  están ya en segmento 3 y esa es una garantía para los ahorristas.

Las dificultades que les toca sortear son principalmente la competencia, pero con esfuerzo y credibilidad la institución continuará creciendo, señaló.

Manifestó que el próximo fin de semana, se desarrollará el pase del Niño de la cooperativa en la ciudad de Riobamba y también se cumplirá con la rifa con interesantes premios.

El fin de semana  participaron en el acto de premiación del campeonato deportivo con la presencia de las asociaciones. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui