LOS LEONES SUMARON SU PRIMER TRIUNFO EL DÍA MARTES

0
96
Escenas del partido que ganaron Los Leones.

Los Leones lograron el primer triunfo del año ante el cuadro del Triple E del Azuay, pero que juega en Gualaceo, iniciando así los triunfos de los riobambeños ante los gualaceños.

Un buen triunfo logró el equipo de Los Leones de Riobamba ante el Triple E de Cuenca, pero que juegan en el Coliseo de Gualaceo, por un marcador de 78 a 62, cotejo que se jugó en el Coliseo de Los Deportes “Teodoro Gallegos Borja” de nuestra ciudad, que estuvo lleno de aficionados.

Un buen partido fue el que se jugó el martes en horas de la noche, aunque y de acuerdo a muchos aficionados los “gringos” no cuajan todavía en el equipo y hasta se dijo que es posible de que se los cambie si no mejoran su rendimiento, cierto es que se ganó el encuentro, pero falta todavía algo que los venezolanos lo pusieron la temporada anterior.

La gente recuerda todavía al jugador Morillo y al jugador Acosta, que llegó luego de que se lesionó el jugador Morillo, jugadores que poseen una técnica muy depurada en relación a quienes hoy son parte de los Leones, aunque Griffin tiene las mismas características, no llena la retina de los aficionados al baloncesto.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui