Los Leones juegan mañana en nuestra ciudad

0
74
Jugadores de Los Leones quieren ganar al puntero.

En el Coliseo de Los Deporte Teodoro Gallegos Borja, el equipo de Los Leones recibirá la vista del cuadro del Punto Rojo,  equipo muy difícil y que está al momento ocupando los primeros lugares de la Liga Profesional de Baloncesto.

El cuadro del Punto Rojo de la ciudad de Ibarra, juega en el Coliseo cerrado de Los Deportes de la ciudad de Otavalo, en donde ha logrado importantes triunfos que lo mantienen como el líder de esta Liga Profesional de Baloncesto Masculino, en donde Los Leones luchan por ser protagonistas.

El elenco de Los Leones sabe que tiene que ganar todos sus cotejos al menos jugando de local, pero la preparación que demuestran los equipos y sobre todo la contratación de los refuerzos extranjeros hacen la diferencia con los muchachos que tiene Los Leones  que no han llenado en forma total las expectativas.

Sin embrago, los aficionados asisten a este que consideran un espectáculo y no precisamente por lo que hacen Los Leones, sino por lo que hacen los otros equipos como lo dijera Fabián López: “Yo vengo por el espectáculo que dan los jugadores a mí me gusta el baloncesto, si ganan Los Leones que bueno, sino no importa, miro el básquet y soy feliz”.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui