Los Leones juegan mañana ante el Juvenil

0
181
Fotografía: Riobamba Sporting Club
Los Leonés quieren ganar o ganar mañana al Juvenil. Fotografía: Riobamba Sporting Club

PLAY OFF

En el torneo nacional de Baloncesto profesional masculino que se está jugando en el país, el fin de semana anterior empezaron los Play Off entre los equipos que se ubicaron en las ocho primeras posiciones del certamen.

El cuadro de Los Leones llegó en la primera fase de este Torneo Nacional en el todos contra todos en el sexto lugar y le tocó jugar ya su primer partido ante el elenco del Juvenil de Vinces, que se ubicó tercero, el sábado pasado allá en la ciudad de Vinces y ahora en cambio el conjunto de Los Leones jugará de locales este martes, ante el mismo rival.

Todo dependerá de lo que puedan hacer los jugadores del cuadro riobambeño, que cada día se han acoplando de mejor manera y que hoy saben a ciencia cierta lo que su técnico Oscar Silva quiere, por ello el partido que se juegue este martes, puede definir el futuro del equipo en este torneo.

El aficionado amante del baloncesto (y que en Riobamba han demostrado que siempre acompañan a los equipos que juegan por Riobamba o por Chimborazo), volverá mañana al Coliseo Cerrado de Los Deportes “Teodoro Gallegos Borja” y se podrá alentar al representante nuestro en este campeonato.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui