Los Juegos de los Periodistas Deportivos son en Cuenca

0
319
Equipo del Círculo de Periodistas Deportivos de Chimborazo.

Este 25 y 26 de enero, en la ciudad de Cuenca, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Azuay, se realizará los XVII Juegos Nacionales con las siguientes disciplinas deportivas: Atletismo, Ajedrez, Fútbol, Fulbito, Fútbol Sala, Vóley y  Cuarenta.

En la sesión que se realizó el pasado mes de diciembre, los socios del CPDCH se comprometieron a asistir a estos juegos nacionales que se realizarán en la ciudad de Cuenca y para ello inclusive pagaron la inscripción, para su participación en estos Juegos Nacionales de la confraternidad.

Las disciplinas deportivas que se jugarán en esta ocasión son las siguientes: Atletismo con pruebas de 100, 200 y 5000 metros planos, en dos categorías menores de 50 años y mayores de 50 años, el fútbol en categoría abierta, también  el ecuavoley, mientras tanto el fulbito será sub 40 y el fútbol sala será de mayores de 45 años.

A esta cita deportiva viajará la delegación de Chimborazo y para ello el próximo martes habrá sesión de sus miembros para conocer el horario de entrenamientos y quienes serán los encargados de cada una de las disciplinas deportivas, además para finiquitar lo que será el viaje hasta la “Atenas” del Ecuador.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui