“Los jóvenes no somos el futuro de la patria, somos el presente”, Adriana Estefanía.

1
256
Adriana Estefanía Rubio, “La manzanita de oro” locutora de Radio Hola.

Adriana Estefanía Rubio,  a pesar de su corta edad es locutora de radio “Sensación, nació en  Latacunga el 16 de febrero de 1999 (signo Acuario), sus estudios secundarios los realizó en Unidad Educativa “Riobamba”, los superiores en el Instituto Superior Tecnológico “Riobamba”, donde cursa la carrera de Rehabilitación Física.

“Todo comenzó desde muy pequeña cuando mis padres decidieron emigrar de Latacunga a la hermosa ciudad de Riobamba en el año 2000 con una niña pequeña, mi padre siempre fue amante de la música ecuatoriana, razón por la cual, aparte de su profesión en mecánica, también destacó su talento como artista aficionado, yo lo acompañaba a todo evento que tenía, me gustaba mucho ver como transmitía al público la alegría con cada canción, pero más me llamaba la atención como los animadores y conductores de cada evento interactuaban con la gente fue ahí donde me dije “yo quiero estar ahí, quiero que mi voz transmita alegría por todo lo alto”.

Aproximadamente en el año 2017 me brindaron la oportunidad en un medio de comunicación llamado “La voz de Riobamba”, donde nace “La manzanita de Oro”, desde ahí junto a reconocidos animadores y locutores empecé un programa de música popular nacional, aprendí mucho de los excelentes maestros que tuve y sobre todo del apoyo de mis padres.

Cabe señalar que no todo ha sido color de rosa en  el arte de la locución, y más aún  para una joven con  tan corta edad, por tal motivo me he visto en situaciones donde  las personas no creían en mi talento y dudaban de mis capacidades, ya que vivimos rodeados de personas con perjuicios muy altos, pero nunca desmaye, al contrario seguí  mejorando, puliendo con cada consejo y critica buena o mala.

Actualmente laboro en un reconocido medio de comunicación como  es “Radio HOLA”, gracias a la confianza del Director General de “Match Sports” Juan Pablo Inca,  con una plataforma totalmente distinta, en donde me encuentro rodeada de excelentes profesionales uno de ellos Jorge Fabián Aráuz, una de las voces que siempre escuche de pequeña y que ahora puedo apreciar desde un punto de vista distinto, lo cual me ha permitido  ganar el cariño del público, amigos, colaboradores y compañeros del medio. (16)

 

1 COMENTARIO

  1. Felicidades Mazanita siga siempre para delante con su personalidad con su carisma y sobre todo con esa humildad que le caracteriza ya que todos los dias se aprende un abrazo.#thepoisonmix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.