Los estadios del país fueron revisados por la Liga Pro

0
295
Estadio Fernando Guerrero Guerrero de Riobamba.

En días pasados, en nuestra ciudad estuvieron los delegados de la Liga Pro que forman parte de la Camisón de Escenarios Deportivos del país y hasta el momento no se conocen los resultados de esta visita.

Una comisión de La Liga Pro, visitó en días anteriores el estadio Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad y hasta el momento no se conoce que mejoras habría que hacer o al menos está muy bien nuestro escenario deportivo, que en los últimos tiempos ha lucido con un buen césped y una infraestructura estable sin ningún problema, y que a pesar de los movimientos telúricos no ha pasado nada.

El estadio riobambeño no ha sido solo utilizado por el equipo profesional, sino que siempre está a las órdenes de quienes necesitan hacer deporte, aun así el gramado del estadio ha sido bueno y puede ser utilizado por el cuadro riobambeño para la realización de los partidos de la Serie A de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador que arrancará el próximo 10 de febrero, que en el caso de Riobamba, será el domingo 17 del mes de febrero, frente al elenco del América de Quito.

En cuanto al aforo del estadio riobambeño, existe una confución, mientras la Federación Ecuatoriana de Fútbol hablaba de que en el estadio ingresaban alrededor de unas 18 mil personas, otros estudios hablan de que solo el Estadio es para que puedan mirar los cotejos de fútbol alrededor de unos 14 mil aficionados.

Por lo demás, el estadio riobambeño ha sido aprobado por muchos años como escenario apto para la práctica del fútbol profesional y creemos que no este año no será la excepción. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui