Los cuadros del fútbol profesional ecuatoriano y que intervienen en La Liga Pro, de acuerdo a la Ministra de Gobierno María Paula Romo, pueden entrenar con todos los protocolos establecidos.

Luego de que el Presidente de La FEF, Francisco Egas presentara los protocolos realizados por los médicos de La FEF y otras instancias, La Ministra de Gobierno anunció que tomando las debidas precauciones los equipos podrían empezar los entrenamientos de una manera segura, pero que los cotejos de campeonato, no se realizarían ya, sino en el mes de julio aproximadamente.

Los equipos del Barcelona y Emelec han asegurado que llamaran a sus jugadores para que ellos puedan volver a los entrenamientos y la mayoría ha creído conveniente realizarlos en dos grupos, unos que entrenen en la tarde y otros en la mañana, para mantener la distancia entre los futbolistas que también ya buscaban retornar a los entrenamientos y a la competencia, aunque esta última no tiene fecha.

Habrá que esperar y de acuerdo al protocolo presentado por el médico del Olmedo Jouvin Tixi del equipo riobambeño, para cuando los dirigentes del plantel riobambeño empezarían los entrenamientos para jugar lo que en un comienzo es el mismo torneo o los dos octogonales que se supone podrían realizarse. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.